Libre exposición

INFINITY: Tecnología de última generación para proteger y promover su negocio

La línea INFINITY para la protección en libre exposición y libre acceso, permite presentar con seguridad la electrónica portátil como son Smartphones, Tablets, Portátiles, Smartwatches, Cámaras, Auriculares y productos electrónicos en general, también de una forma elegante y con facilidad de instalar e intercambiar los productos expuestos, garantizando una excelente experiencia de compra para los clientes.

Con este tipo de protección independiente, podemos realizar la función de carga, con diferentes alturas, con sensores de alarma incorporados en el sensor y los soportes y que le da al cliente la libertad de ver, tocar y probar el producto, importante a la hora de tomar la decisión de compra.

La línea INFINITY, tiene infinidad de formas de protección cómoda y elegante, modelos con cables invisibles, presentación vertical y/u horizontal, algunas de las características :

1

Proteger, alarma sonora y luminosa si se corta el cable, si se intenta extraer el dispositivo o si se extrae el cable de alimentación y cargar a la vez.

2

Los soportes permiten comodidad y facilidad a la hora de probar los productos, incluyendo un ángulo de presentación en cada plano.

3

Estar controlados remotamente y pudiendo ser programados el tiempo de duración del mando y la distancia de acción.

4

Asociarse para promover y proteger los productos de consumo más innovadores del mundo.