Servicio Técnico

En ASP Systems, somos conscientes que al cerrar una operación no se termina la venta, por lo que disponemos de servicio técnico para todos nuestros productos, lo que conlleva que nuestros clientes tengan una garantía de compra excelente.

En el caso concreto de todos nuestros sistemas antihurto, podemos ofrecer (en algunos sistemas ya viene integrado) dar solución de reparación con el modulo remoto, que nos permite conectarnos remotamente al sistema, viendo cual es el problema en el momento, etiquetas cercanas, problemas de ruido, etc. o si no es posible solventar la incidencia de esta forma, realizar una vista presencial de nuestro técnico, contando con servicio en todo el territorio nacional.

Todo sistema vendido por nuestra compañía, les garantiza la instalación y puesta en marcha, ofreciendo así un servicio completo desde la venta hasta el término de “llave en mano”.

En el caso de precisar nuestro soporte técnico, solo tiene que realizarnos una llamada telefónica y le daremos día y hora para la intervención, sea remota o presencial, el máximo de respuesta está entre 24/48 horas.